Mejor, “le dará la oportunidad a una mujer”.

Ya no buscará Alejandro Rojas la gubernatura

Los Cabos, Baja California Sur.- “Para darle oportunidad a una mujer”, Alejandro Rojas dio a conocer mediante un comunicado publicado en sus redes sociales que ya no participará en los próximos comicios para buscar la gubernatura de Baja California Sur.

“(…) estoy en favor de que verdaderamente participen las mujeres en política y en todos los espacios de la iniciativa privada” dijo Alejandro Rojas, en uno de los párrafos, para agregar: “uno de los motivos de dejar las aspiraciones a la gobernatura fue para dar ese espacio a la mujer”, explicó el zar de los excusados.

Ante el caballeroso gesto, los cibernautas evidenciaron las limitaciones del empresario de los baños portátiles al considerar que “se está poniendo el huarache antes de espinarse. Sabe que no le alcanza para una alcaldía, menos para una gubernatura”. Un comentario más recordó: “¿Qué no se supone que no buscaría cargo, y que todo era de corazón lo que daba? Allí está la mentira”.

Minutos después, los comentarios fueron borrados, incluso el de la señora Juana, exmilitante de la agrupación 360, que decía “a ese señor lo que menos le importa son las mujeres, hay muchas que nos salimos de allí por el trato que teníamos, fíjense cuantas mujeres le quedan, y pregúnteles por que se fueron de esa Red360”.

“La verdad, a Alejandro Rojas no le alcanza para una gubernatura, es una persona que primero dijo que los partidos políticos no servían, y que es mejor las candidaturas independientes, ahora, ya vimos que está en un partido político; a nosotras nos dijo que todo lo que hacía, lo hacía de corazón, pero no es cierto, todo lo quiere hacer con un fin político, miente mucho y se contradice en todo, por eso, nos salimos, ese señor no tiene más de mil votos, por eso, se quiere escudar en un partido político”, menciono Juana, quien agregó: “primero, quería que todos alabáramos en redes sociales al delegado Oscar Leggs, ahora, según me dijeron, está pidiendo a la gente que le queda que le pegue en redes sociales. Según me dice una compañera que ahora están con Movimiento Ciudadano y que con Leonel Cota ya no están, que porque no le cumplió con algunas cosas, entonces es lo que le digo, se contradice mucho, y no es discreto.”

Sobre el tema de la gubernatura la exmilitante de Red360 dijo “no le alcanza, él lo sabe bien, nunca le ha alcanzado ni para la presidencia municipal. Creo, que prefirió quedarse con la renta de los baños que una gubernatura”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments