4 millones de pesos en sueldos y casi 3 millones en prima vacacional, en tiempo y forma

Ya les pagaron a los polimunicipales paceños
Manuel Arce Delgadillo
Manuel Arce Delgadillo comentó que el Ayuntamiento cumple con la entrega puntual de sueldo y prestaciones a los que tienen derecho los elementos de la DGSPPPYTM.

La Paz, Baja California Sur.- El H. XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, erogó este día la cantidad de seis millones 711 mil 500 pesos por concepto de pago de prima vacacional y sueldo entre 902 elementos de la corporación, incluyendo agentes, jefes y oficiales.

Así lo informó el director general de la institución policiaca, Manuel Arce Delgadillo, quien explicó que la citada derrama económica consiste en: 3, 959,995.76 pesos en sueldos correspondientes a la primera quincena de julio, y 2, 751,504.91 en lo que se refiere a prima vacacional que se liquida en tiempo y forma.

Arce Delgadillo comentó que de esta manera el Ayuntamiento cumple con la entrega puntual de sueldo y prestaciones a los que tienen derecho los elementos de la DGSPPPYTM, al tiempo que los exhorta como siempre a cumplir con su labor al servicio de los habitantes de nuestro municipio, “a quienes nos hemos comprometido todos a proteger y servir con el mejor de sus esfuerzos y cada vez con mayor profesionalismo”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments