Ya le dieron su manita de gato al Tec
ITLP
El Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP) volvió a la normalidad y se llevan a cabo estrictos programas de trabajo.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP) volvió a la normalidad y se llevan a cabo estrictos programas de trabajo para mantener el orden, revela Óscar Báez Septiem, director de la institución.

Esto luego de la manifestación protagonizada por los alumnos el pasado mes de abril, quienes exigieron plantándose en las instalaciones de la biblioteca del ITLP mejores servicios de limpieza en aulas y baños de la escuela.

El departamento de Recursos Materiales y Servicios, encargado de la limpieza de instalaciones como aulas, laboratorios, patios y áreas verdes, buscó “mantener horarios escalonados” de clases, pues antes se llevaba un horario corrido y “prácticamente no había espacios para poder llevar a cabo este tipo de actividades de limpieza”, explicó Báez Septiem.

En este sentido, el director adelantó que implementará un “Sistema de Gestión Ambiental”, iniciando con una capacitación para el área directiva del ITLP y después con una auditoría interna para mejorar procesos administrativos en la institución. Asimismo, se incluyen materias relacionadas con la gestión ambiental en diversas carreras, buscando consolidar un proyecto integral.

Finalmente, el director aprovechó para recordar que la fecha límite de inscripciones al ITLP es este 31 de mayo. Esperan recibir hasta 500 alumnos.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments