Ya hay nuevo delegado en Sagarpa
Trinidad Cota Acosta
Trinidad Cota Acosta tomó posesión como delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

La Paz, Baja California Sur.- Trinidad Cota Acosta tomó posesión como delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), sustituyendo a Álvaro Gómez Reynoso.

Víctor Hugo Celaya Celaya, coordinador de delegaciones de la SAGARPA, hizo un reconocimiento a la labor de Gómez Reynoso por instrucciones del propio Enrique Martínez y Martínez, titular de la Secretaría, destacando su capacidad, dedicación y compromiso como funcionario público, recordando así que apenas en 2012 fue nombrado el mejor delegado del país.

Joel Ávila Aguilar, secretario de Promoción y Desarrollo Económico de Baja California Sur (BCS), habló personalmente al delegado saliente, manifestándole que dejará como legado el compromiso que sostuvo con los sectores productivos del estado, motivo por el cual era despedido con homenajes.

Finalmente, Cota Acosta, entre otras cosas exsubsecretario agropecuario y funcionario de BANRURAL, se dijo firmemente comprometido con BCS.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments