Y los antorchistas se fueron con las manos vacías
Antorcha Campesina
El grupo de colonos antorchistas volvió por donde venían con las manos vacías y sin más solución que un “vuelvan mañana”, por lo que este miércoles los veremos de nuevo en las oficinas municipales.

La Paz, Baja California Sur.- Continúa la lucha de Antorcha Campesina. En esta ocasión una comitiva de cerca de cuarenta vecinos de distintas colonias populares arribaron al Palacio Municipal con el fin de dar seguimiento a una serie de demandas antiguas, pero es que no ha habido respuestas conclusivas.

Fueron citados para ofrecerles fechas de visita a las colonias La Pasión y Ampliación Márquez de León, donde el Ayuntamiento ha prometido extender sus Jornadas Comunitarias, sin embargo la comitiva se encontró con que los funcionarios no han programado visita alguna.

Los vecinos esperan colchonetas, médicos, cortes de pelo, despensas, y distintos apoyos de las jornadas, sin embargo la promesa se ha prolongado por casi un mes.

Igualmente, buscaron dar seguimiento a trámites de desincorporación de terrenos en San Jacinto, un asunto que se ha postergado por años y que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) ha mantenido sin solución.

En fin, el grupo de colonos antorchistas volvió por donde venían con las manos vacías y sin más solución que un “vuelvan mañana”, por lo que este miércoles los veremos de nuevo en las oficinas municipales.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments