Ahora en la explanada de Palacio Municipal de La Paz.

Volvieron a manifestarse los piperos

La Paz, Baja California Sur.- Tras manifestarse este lunes en las afueras de la sede de SAPA, piperos regresaron este martes con su protesta, ahora a la explanada de Palacio municipal de La Paz, donde arribaron a temprana hora junto a sus unidades cisterna para exigir una extensión de horarios para cargar agua en sus carros tanque.

Los transportistas exigieron no ser considerados como “huachicoleros” del agua y que la autoridad municipal les permita trabajar autorizando la extracción del vital líquido de los pozos para distribuirlos a particulares en sus unidades cisternas.

José Alberto Ceseña Castro, al frente de los piperos, indicó que exigencia es una entrevista con el alcalde Rubén Muñoz, sin embargo serán recibidos por el Secretario General.

“Queremos trabajar, queremos agua” , insistió Ceseña Castro al insistir que es indispensable una extensión de horario para cargar el líquido en las unidades, pues de 5 am a 11 am es el horario en el pozo 8 de Octubre y de 8 am a 15 horas en el de Juan Poloni, aclaró.

“Hay mucha limitación, no tenemos el producto para prestar el servicio”, señalaron finalmente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments