“Al caminar y platicar, es como se conocen los problemas reales de los ciudadanos” dijo el candidato a la Alcaldía paceña

Visita Saúl González la colonia Misión de Loreto
Saúl González Núñez
En recorrido por la colonia Misión de Loreto, Saúl González Núñez fue abordado por los vecinos del lugar, quienes le expusieron los problemas de falta de luminarias, problemas de agua potable y de los innumerables baches que se presentan por doquier en su colonia.

La Paz, Baja California Sur.- “Me encanta caminar y platicar con la gente, porque es como realmente se conocen los problemas de los ciudadanos y de las comunidades” señalo el candidato por el “Movimiento Progresista de B.C.S” a la alcaldía de La Paz Saúl González Núñez.

En recorrido por la colonia Misión de Loreto, González Núñez fue abordado por los vecinos del lugar, quienes le expusieron los problemas de falta de luminarias, problemas de agua potable y de los innumerables baches que se presentan por doquier en su colonia, asimismo le externaron su preocupación por la ola de robos que se han presentado en el lugar y manifestaron su malestar por la sensación de inseguridad en general que ser percibe en esta capital del Estado.

El candidato expuso que la opinión ciudadana será una pieza medular en la conformación de políticas públicas en su gobierno, porque los gobiernos deben ser ciudadanos y no realizar acciones individuales ajenas a la voluntad popular, explicó.

Saúl continúo su caminata por las calles Allende y Emiliano Zapata constatando cada una de las quejas que los vecinos le exponían y comprometiéndose con ellos a trabajar en conjunto a fin de recuperar La Paz como la conocíamos.

Adelantó que su equipo de trabajo se ha esforzado por diseñar un plan de acciones denominado “Nuevas ideas para La Paz”, concebido a partir de los problemas más importantes que la ciudad viene presentando y donde se plantea un plan estratégico con las rutas de solución para mejorar de forma sustancial los añejos conflictos que el ayuntamiento viene presentando.

“Tenemos que recuperar La Paz, es posible, con trabajo y el apoyo de la ciudadanía, lo vamos a lograr”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments