El delegado de Bienestar, confirmó haber sido diagnosticado como positivo a coronavirus.

Víctor Castro, infectado con covid

La Paz, Baja California Sur.-  El delegado de la Secretaría de Bienestar en la entidad, Víctor Castro Cosío, dio a conocer este miércoles, que fue diagnosticado con COVID19, al igual que su esposa.

En un video que colocó en sus redes sociales, el representante del gobierno federal en BCS informó de su situación como contagiado con el Coronavirus, lo que obviamente modificará su dinámica de trabajo al frente de la S de B en el estado. Esperamos que el lunes ya se reincorpore a su «trabajo de promoción» de campaña a la gubernatura.

“No hay mal que por bien no venga”, reflexionó el funcionario federal al dar a conocer que está infectado con Coronavirus. ¿Será porque así no tiene que encararse al Presidente y sufrir reclamos en su presencia?

Este no es el único caso en la dependencia federal, aunque no se ha confirmado, trascendió que hay seis infectados más. ¿Estará su cercano ex-gobernador  Narciso Agúndez también infectado?

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Criticón de los Morechairos
El Criticón de los Morechairos
1 month ago

Yo creo que es mentira para no darle la cara al Peje. Dice que regresa el lunes a trabajar y hoy anuncia que dio positivo. ¿No son catorce días de cuarentena? Ni mentir sabe este baboso.