“Es necesario sacar a tanta pinche rata del palacio municipal advierte el dirigente nacional de FXM.

Veneno rosa para las ratas

Los Cabos, Baja California Sur. –  Acabar con las ratas en Baja California Sur ofreció el senador y líder moral del partido Fuerza por México (FxM), Pedro Haces Barba y para ello se necesita darles “veneno rosa”.

El dirigente del partido rosa durante su visita de este viernes al municipio de Los Cabos advirtió: “debemos eliminar a las ratas que hay en Baja California Sur y solo lo vamos a lograr con el veneno rosa”.

En un evento celebrado en el salón Santa María de Cabo San Lucas, donde estuvo presente el candidato a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya y los diferentes candidatos a los diversos puestos de elección popular de este partido político, Haces Barba convocó a “defender el voto este próximo seis de junio a favor del doctor Ernesto Ibarra y los aspirantes a diputados locales, a la candidata a diputada federal y por supuesto, a nuestra candidata a gobernadora del Estado”.

Haces Barba, agregó: “es necesario sacar a tanta pinche rata del palacio municipal, y que en campaña solo engañan a la población, hablando mal de los demás, y una vez que llegan, no salen del escritorio, dejando a la deriva al pueblo”.

Por su parte, al hacer uso del micrófono el candidato Ernesto Ibarra Montoya se comprometió que las colonias sanluqueñas tengan agua potable dos veces por semana y añadió: “nuestro partido, es un partido de mujeres, y este 6 de junio, gracias a su apoyo, se terminará la corrupción en Los Cabos”.

“La gente está cansada del PAN y de MORENA, y por ello, se requiere un cambio, ante el olvido de los gobiernos estatal y municipal, la gente quiere votar por caras nuevas, no por los mismos corruptos, los ciudadanos quieren un presidente municipal que trabaje”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments