Pide la empresa de transporte a la autoridad municipal.

Vean a UBER “como un aliado” para reactivar la economía cabeña

Los Cabos, Baja California Sur. –  A cesar los operativos contra los conductores de vehículos UBER y a ver a esta modalidad de transporte como como “un aliado para reactivar la economía, el comercio y el turismo de la ciudad”, conminó David Minguez a la autoridad municipal cabeña.

“En Uber buscamos ser un aliado estratégico de las autoridades y de todos en Los Cabos” insistió el gerente de comunicación de UBER México

Luego que los choferes de la empresa de servicio de taxi mediante plataforma digital se manifestaran y realizaran una marcha pacífica por la delegación de Cabo San Lucas la semana pasada, David Mínguez añadió “hace unos días se manifestaron, externaron su descontento para que las autoridades municipales dejen de hostigarlos; las autoridades deben entender que UBER vino a ser un aliado para los cabeños, los choferes tienen familia, son una fuente de empleo que reactivan la economía, el comercio y el turismo como tal.”

“Desde que comenzamos operaciones en Los Cabos, las autoridades municipales no han frenado esta cacería en contra de sus propios ciudadanos, quienes cabe señalar, no han cometido delito alguno ni están realizando una actividad ilegal. El brindar viajes privados contratados mediante la tecnología en Baja California Sur, no está prohibido”, explicó Mínguez.

“Lo único que deseamos como empresa es ser un aliado estratégico de las autoridades y de todos en Los Cabos, en donde de manera conjunta reactivemos no sólo el turismo, sino, generemos sinergias a favor de mayores innovaciones tecnológicas que ayuden a convertir a Los Cabos en punta lanza en transporte a nivel global”.

“Esperamos que las autoridades locales frenen esta cacería y vean el valor y las oportunidades que hoy la tecnología les brinda”, concluyó el Ejecutivo de UBER.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments