Así como el apoyo a microempresas pidió en tribuna la senadora Guadalupe Saldaña.

Urgen a Morena a aprobar el Ingreso Básico Universal

La Paz, Baja California Sur.-  A nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), la Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros urgió “al partido en el gobierno” a aprobar el Ingreso Básico Universal de 3 mil 207 pesos mensuales, ante el peligro de perder más de 1 millón 800 mil empleos durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Este apoyo se entregaría de manera mensual a los trabajadores que se queden sin empleo y para aquellos trabajadores informales que vean afectados sus ingresos por la pandemia, también, debemos entregar a las microempresas ayudas económicas y una moratoria fiscal para mantener los empleos de sus trabajadores”, dijo la legisladora.

Saldaña Cisneros mencionó que “es momento de apoyar a las familias, pues, afirmó, la incompetencia también genera crisis. Vivimos la peor crisis de los últimos años, lo que viene es un panorama de desempleo y de desamparo para las familias. Morena debe entender que urge aprobar el Ingreso Básico de 3 mil 207 pesos mensuales que propusimos senadoras y senadores del PAN”.

¡Comparte!

* * *