Celebraron los estadounidenses su independencia sin pirotecnia y sin grandes fiestas.

Un 4 de julio diferente en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Sin fuegos artificiales, sin  fiesta o concurridas cenas, así celebraron estadunidenses de paso o avecindados en Los Cabos el domingo 4 de julio, Día de su Independencia.

Los norteamericanos, tuvieron que aplazar la celebración más importante de su calendario cívico, que era motivo en anteriores años a la pandemia, de cenas, espectáculos pirotécnicos y por ende gran derrama económica para los restaurantes del puerto el 4 de julio.

Y es que con Los Cabos en nivel 5 o crítico en el Semáforo de Alertas Sanitarias, y con un 65% de los fallecimientos por Covid que se contabilizan a nivel estatal que se traduce como 1544 casos activos y 52 defunciones apenas en la semana pasada, el destino de moda y motor económico de la entidad, el sector restaurantero vio cómo sus entradas se vieron mermadas o simplemente ni abrieron sus puertas.

Sin embargo, a pesar de las restricciones, estadunidenses deambularon por las calles en improvisada celebración que en algunos casos encontró un refugio en bares del puerto o de plano de aglomeraran en las calles para luego retornar a sus hoteles o seguir la fiesta en residencias particulares.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.