Si el Alcalde Rubén Muñoz no aparece este viernes y soluciona la falta de pago.

Tomará el Sindicato de burócratas paceño “medidas más radicales”

La Paz, Baja California Sur. – “No vamos a prestarnos a ningún acuerdo fuera de la asamblea con el alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez” aseguró el dirigente del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota al advertir que de no entrevistarse este viernes con el munícipe, tendrán que tomar “medidas más radicales”.

“Tuvimos contacto con el presidente municipal de La Paz el jueves  por la noche y se comprometió a estar en sus oficinas a las 12 horas de este viernes. Esperemos que esté presente y se llegue a un acuerdo, de lo contrario vamos a tomar medidas más radicales”, insistió.

El líder sindical se dijo cansado por la situación, en donde “nadie atiende en este gobierno, nadie sale, tampoco se puede apreciar que haya alguien quien este con la intención de atender, revisar y reedireccionar esos recursos”.

“Ya estuvo bueno de estar esperando, se ha brindado toda la tolerancia y el tiempo suficiente para una respuesta, la verdad estamos cansados y en cierto grado hasta molestos, por lo que hemos dicho, ninguna persona atiende. No hay esa intención, solo queda en un discurso que lo único que demuestra Rubén Muñoz es la demagogia que ha prevalecido aquí”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
karina meza
karina meza
27 days ago

PARECE QUE NO SABEN QUE ES EL AÑO DE HIDALGO Y QUE EL PRESIDENTE YA SE ENCHUFO Y LE VALE MADRE TODO……. ( seran mañas priistas))) ESE SIEMPRE TRAJO EL UNIFORME TRICOLOR. NOMAS QUE COMO CAMALEON COMO MUCHOS, NAVEGAN CON BANDERA AJENA ( EL PARTIDO QUE SIGA EN EL PODER……