Todo listo para el desfile deportivo
desfile 20 noviembre
A las 9:00 hrs. dará inicio, como cada año, el desfile cívico militar, que arrancará en la calle de Allende, para concluir a la altura del Molinito.

La Paz, Baja California Sur.- Ya está todo listo para la ceremonia oficial de conmemoración del 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, evento que tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre a las 7:30 hrs. en el parque Revolución, y que tendrá como orador principal al director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Jesús Silvestre Fabián Barajas Sandoval. Durante este evento, serán entregadas condecoraciones a miembros de la Marina y el Ejército, se entregarán premios y reconocimientos a deportistas destacados y se abanderará a instituciones gubernamentales y del sector educativo.

Posteriormente y de acuerdo con el programa de actividades, a las 9:00 hrs. dará inicio, como cada año, el desfile cívico militar, que arrancará en la calle de Allende, para concluir a la altura del Molinito.

El templete oficial estará instalado afuera de las oficinas del SAT, a la altura de muelle fiscal, en el que estarán presentes, además del Gobernador del Estado, diferentes autoridades federales, estatales y municipales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments