166 docentes cumplen este año 28, 30 o 40 años de servicio a la educación.

Suspenden entrega de medallas al mérito a maestros

La Paz, Baja California Sur. –  Con motivo del Día del Maestro, este sábado 15 de mayo se llevará a cabo una ceremonia en honor los mentores Rosaura Zapata Cano, Jesús Castro Agúndez, Pablo L. Martínez y Domingo Carballo Félix, cuyos restos descansan en la Rotonda de las y los Sudcalifornianos Ilustres.

El secretario de Educación en el Estado, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez informó lo anterior y agregó que debido a las disposiciones del Consejo Estatal de Salud para prevenir la propagación del Covid-19, se determinó suspender, hasta nuevo aviso, la ceremonia de entrega de medallas al mérito a 166 docentes sudcalifornianos que este 2021 cumplen 28, 30 o 40 años de servicio a la educación.

Finalmente, el funcionario  reconoció “el trabajo extraordinario que han realizado maestras y maestros de todos los niveles de enseñanza durante la pandemia a través del modelo de educación a distancia, el cual han adaptado para que las alumnas y alumnos que carecen de conectividad no abandonen sus estudios”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments