Atestigua el senador Isaías González

Suscribe Ayuntamiento convenio con Canacintra La Paz
canacintra
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán suscribió un convenio de colaboración con la CANACINTRA de La Paz, a efecto de ofrecer diversos beneficios a los agremiados de este organismo y la formulación de proyectos productivos en el municipio. En la firma del acuerdo asistió el senador Isaías González Cuevas como testigo de honor.

La Paz, Baja California Sur.- Todos los gobiernos tenemos la responsabilidad de garantizar que nuestra población tenga el número suficiente de empleos y que las familias reciban ingresos para su bienestar, aseguró la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán al suscribir convenio de colaboración entre el ayuntamiento que encabeza y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en La Paz.

En el marco de la novena reunión ordinaria del organismo patronal, la jefa del gobierno municipal señaló que el convenio tiene el propósito de impulsar con la Canacintra un adecuado desarrollo y funcionamiento del municipio, reactivando la economía en beneficio de todos los habitantes paceños. Por ello, recalcó, para nosotros es muy significativo que podamos establecer este acuerdo con los empresarios de la transformación, ya que ambos, apuntó, tenemos el interés de fortalecer a las empresas y con ello, agregó, la generación de más y mejores empleos.

En el acto se contó con la participación del senador Isaías González Cuevas quien intervino como testigo de honor en la firma del convenio. En su momento, el legislador federal sudcaliforniano externó su compromiso de mantener un contacto estrecho de apoyo y permanente colaboración con la alcaldesa Ponce Beltrán y todos su equipo para impulsar juntos, dijo, acciones en favor del gobierno municipal, especialmente en el Senado de la República y ante instancias del gobierno de la república.

En el acto participó también Jesús Menchaca López, vicepresidente para la zona Pacífico-Centro de la cámara a nivel nacional quien tomó protesta a los nuevos subdelegados del organismo en los municipios de Comondú y Loreto. De igual modo, la alcaldesa Esthela Ponce fungió al mismo tiempo como testigo de la firma del convenio entre la Canacintra y Financiera Emprendedores, para el apoyo de los agremiados en La Paz.

Casi al finalizar la reunión de la Canacintra, la alcaldesa Ponce Beltrán reiteró el compromiso de su administración de seguir trabajando en una nueva cultura empresarial que beneficia a los jóvenes del municipio y que permita fortalecer la economía de Baja California Sur. Por ello, agregó, hemos dispuesto una serie de beneficios para todos los afiliados a esta cámara, indicó, como son descuentos en diversos servicios, y el apoyo de los empresarios para impulsar nuevos proyectos productivos en el municipio, precisó.

Al evento también asistieron los delegados federales del ISSSTE y del Trabajo, diputados locales y regidores y funcionarios del Ayuntamiento de La Paz, así como el pleno de la mesa directiva del organismo patronal.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments