Comienzan a repartir folletos en avenidas de la capital.

Surgen grupos antivacuna en La Paz

La Paz, Baja California Sur. –  Apostado en transitado crucero paceño, un grupo de ciudadanos repartió folletos con mensajes en contra de aplicar la vacuna covid a niños y jóvenes menores de edad.

“Hoy lunes estamos aquí, en la avenida Cinco de Febrero entregando este folleto informativo, para que las familias de La Paz y de todo Baja California Sur se enteren por qué es malo vacuna a los menores de edad con la vacuna contra el Covid-19” señaló uno de los opositores a aplicar el biológico a jóvenes y niños de nivel, prescolar, primaria y secundaria.

“Somos alrededor de cincuenta personas en diversas partes del municipio repartiendo volantes y folletos informativos con la finalidad que las mismas familias saquen sus conclusiones”, agregó.

“Dimos inicio la noche del domingo, nos colocamos varios grupos en diversos monumentos del malecón costero para entregar los folletos y dar una breve plática del por qué no se deben aplicar esas vacunas en los niños. Vamos a continuar con esto, con la finalidad de crear conciencia en todos”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments