Comienza el cierre de casillas y el conteo de votos,

Sin incidentes terminó la votación

La Paz, Baja California Sur. – Sin incidentes que lamentar, en punto de las 18 horas de este domingo, las poco más de mil casillas instaladas en toda la geografía estatal comenzaron a cerrar excepto aquellas donde aún se encuentren ciudadanos con la intención de votar, por lo que la jornada podría calificarse como limpia y pacífica.

De la jornada electoral, inédita por enmarcarse en una crisis sanitaria, solo se puede señalar la tardanza en la apertura de algunas casillas, la dificultad que acusaron algunos votantes para sufragar en las casillas especiales y el intenso calor que se sintió este domingo, en el algunos casos disuadió a los ciudadanos para emitir su voto o los hizo buscar la sombra más próxima y saltarse la recomendación de mantener una sana distancia.

Pasadas las 18 horas comenzó el conteo de votos que culminará con el traslado de actas a los comités distritales para su carga en el Programa Electoral de Resultados Preliminares (PREP) que comenzará a desplegar resultados a partir de las 20 horas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments