…por Comondú.

Sigue la Alcaldesa cabeña de gira

Comondú, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán sigue su gira, pero por el municipio de Comondú, donde pide apoyo ciudadano de cara a los comicios del 2021.

En esta ocasión, se reunió con la señora Virginia Sánchez, jubilada del ayuntamiento en Comondú y madre de la Secretaria de Organización y conflictos del Sindicato de Burócratas, Sección Comondú, Lourdes Oyuki Martínez Sánchez.

“La idea de la reunión, es que la presidenta Armida Castro pueda platicar con algunos líderes de colonia, poner a disposición algunas personas de parte del sindicato que maneja la hija de la señora Virginia Sánchez, poder armar algún equipo en tierra” mencionó personal cercano a la alcaldesa, quien la acompaña  en su gira por el municipio comundeño, quien agregó: “la reunión fue en una casa ubicada en Guillermo Prieto entre Corregidora y Vicente Guerrero, en la Colonia Renero en Ciudad Constitución. Hasta donde sé, es el domicilio particular de la mamá de Lourdes Oyuki.”

“Esa reunión fue en la tarde del viernes, poco antes del evento que no tuvo gente, la mañana de este sábado, salimos muy temprano rumbo a San Isidro para la reunión con algunos colonos”, detalló.

Sobre el intento de Leonel Cota Montaño de señalar que no dijo que fuera un evento desangelado el de Armida Castro, mencionó: “por supuesto que lo dijo, fue en llamada por celular; que no quiera una molestia del grupo, es otra cosa; pero, por supuesto que lo dijo. Y pues de la reunión donde no se pudo reunir ni 50 personas, todo lo vimos, no se tuvo éxito, esa es la realidad”.

“Rubén Muñoz también está aquí en Comondú, y parece nos acompañará de regreso a Los Cabos, para reunirse con ciertas personas en las colonias de Cabo San Lucas”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments