Entérate qué días y a qué hora competirán Aranza, Gaby y Yuli.

La Paz, Baja California Sur.-  Aranza Vázquez, Gabriela Agúndez y Yuli Verdugo son las tres atletas sudcalifornianas que representarán a México en la justa olímpica de Tokio en las especialidades de clavados y ciclismo respectivamente. Entérate qué días y a qué hora subirán al trampolín y entrarán a la pista.

La primera de las tres sudcas en entrar en acción será Aranza Vázquez Montaño: competirá en trampolín de tres metros el viernes 30 de julio a las 00 horas en la fase preliminar. En semifinal el sábado 31 de julio al filo de la medianoche y la final, el domingo 1 agosto a la misma hora.

Por su parte, Gabriela Agúndez García subirá a la plataforma de 10 metros sincronizados el martes 27 de julio a las 12 de la noche y buscará el oro en la plataforma de 10 metros individual en la preliminar del miércoles 4 de agosto a las 00 horas, la semifinal del miércoles 4 de agosto a las 19 horas y la final del jueves 5 de agosto a las 00 horas.

Finalmente la ciclista Yuli Verdugo tomará pista en la primera ronda el lunes 2 de agosto a la 1:30 horas y las finales el lunes 2 de agosto a las 15:30 horas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments