Pide Ernesto Ibarra Montoya.

Si los Agúndez apoyan al candidato de otro partido, “pues que se salgan del PT”

Los Cabos, Baja California Sur.- “Si Narciso Agúndez, Tony Agúndez, Luis Armando Díaz y Christian Agúndez están apoyando al candidato de otro partido, pues que se salgan del PT”, demandó el precandidato del petista a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya tras dar a conocer que el Grupo Los Cabos solamente tuvo el 17% en la encuesta interna levantada en diciembre por ese instituto político.

“Estamos viendo unos temas internos en el Partido del Trabajo, ya que al interior se realizó una encuesta hace un mes, donde un servidor salió arriba y el contrincante en ese entonces, Luis Armando Díaz quedo de levantarme la mano y reconocer en caso de que yo ganara, y hasta ahorita todavía no lo hace.”

Sobre Grupo Los Cabos, que ha manifestado su apoyo al delegado con licencia Oscar Leggs Castro dijo: “ellos están canalizando como grupo sus energías en otro personaje que no es del partido, situación que ya manifesté al presidente nacional, Alberto Anaya y le pedí de favor, poner orden en Baja California Sur. Grupo Los Cabos no reconoce una encuesta en donde salí victorioso; pero, ni Víctor Castro quiere reconocer una encuesta seria”.

“Grupo Los Cabos no ha cumplido su palabra, Luis Armando Díaz no ha reconocido mi victoria, y eso, está ocasionando un divisionismo interno. Es un tema de suma importancia, no están respetando los acuerdos y la verdad no estoy en nada de acuerdo”, lamentó.

Ibarra Montoya añadió: “estoy muy agradecido con el apoyo del profesor Alberto Anaya, me siento decepcionado del comisionado electoral y el comisionado del Partido del Trabajo en Baja California Sur. A grupo Los Cabos le dolió que contra un servidor solamente tuvieran 17 puntos, pero quiero decirles que eso no es culpa del Doctor Ibarra, eso es el manifestar de los ciudadanos, que dejaron en claro que solamente el 17% está con ellos, y el 83% con un servidor, sin duda eso les afectó mucho”.

“Voy a tomar mis medidas pertinentes: si Narciso Agúndez, Tony Agúndez, Luis Armando Díaz y Christian Agúndez están apoyando al candidato de otro partido, pues que se salgan del PT y que dejen de decir una cosa, haciendo otra”.

“No se puede menospreciar lo que quieren los ciudadanos, y en esta ocasión, los cabeños han demostrado y externado que desean un político diferente, por eso, quieren fuera los apellidos, los cacicazgos. Yo tengo 21 años que el municipio de Los Cabos me adoptó, tengo tres hijos choyeros y no vamos a permitir que un grupo secuestre a este municipio”, advirtió.

Ya para finalizar, Ernesto Ibarra habló sobre el apoyo de Grupo Los Cabos al coordinador municipal de Morena, Oscar Leggs Castro “que se vayan con él, que dejen al Partido del Trabajo con hombres y mujeres que en verdad quieren hacer un cambio. Ellos ocupan un títere, y el Doctor Ibarra no es títere de nadie; la gente está cansada de lo mismo, y lo externaron en la encuesta.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments