Invita el delegado Raoul Chollet

Si hay robos en FONATUR, que levanten las denuncias
Raoul Chollet
Raoul Chollet, delegado en Los Cabos y Loreto de FONATUR.

Los Cabos, Baja California Sur.- A principios del 2014, Miriam Gutiérrez Beltrán hizo público haber detectado “robo hormiga” al interior de Fonatur Mantenimiento turístico en los pocos meses que laboró ahí como guardia de seguridad.

Gutiérrez Beltrán asegura que fue despedida debido a que informó de estas anomalías a su superior, Guillermo Pineda. Otros compañeros de trabajo le decían también “que no hablara tanto”.

FONATUR Mantenimiento Turístico no proporcionó entrevistas al respecto; sin embargo, en fechas recientes Raoul Chollet, delegado en Los Cabos y Loreto de FONATUR accedió a hablar de la situación: aseguró que el asunto no es directamente con él, ya que la señora Gutiérrez Beltrán era empleada de una filial de FONATUR, pero la invita a presentar su denuncia ante los órganos correspondientes.

“Lo único que te puedo comentar es que forma parte de una filial de nosotros, no es directamente conmigo, es con FONATUR Mantenimiento Turístico. Sé que hubo la situación por ahí, ella alegaba robos, pero bueno como instituciones ahí están las instancias legales para que haga el procedimiento, pero si cree que fue despedida  injustificadamente que haga el proceso legal. Pero según lo que informaron porque no es un área que dependa de mí, sé que la liquidación y lo demás se hizo ante la junta local de trabajo”, puntualizó el delegado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments