Pero virtual.

Si habrá Grito

La Paz, Baja California Sur.- Si habrá, la noche de este 15 de Septiembre, ceremonia para conmemorar el CCXI Aniversario del inicio de la Independencia de México.

El acto solemne, encabezado por el  gobernador Víctor Manuel Castro Cosío arrancará en punto de las 10 de la noche del miércoles en la Plaza de la Reforma y será trasmitido por redes sociales y por el Instituto Estatal de Radio y Televisión.

Para enmarcar la noche, concluida la arenga del mandatario a los héroes de la patria, se celebrará con fuegos artificiales dispuestos en el Malecón, Cerro Atravesado, Colina de la Cruz y el propio Palacio de Gobierno.

Posteriormente se brindará  los trabajadores de la salud, un concierto en su honor en el Teatro de la Ciudad en punto de las 11 y media de la noche a cargo de la cantante Lucero.

Para el 16 de septiembre, la ceremonia cívica, programada para las 9 de la mañana,  tendrá como sede la Plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno del Estado, mientras que el desfile militar, que tradicionalmente se llevaba a cabo, en esta ocasión, por cuestiones sanitarias, no se realizará.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.