Vecinos de la colonia Solidaridad platicaron con Saúl González Núñez

Servicios públicos, una de las demandas ciudadanas más sentidas
saul
Saúl, escuchó los planteamientos de los ciudadanos y les comentó que la deficiencia en cuanto a servicios públicos y seguridad pública ha sido una constante en la mayoría de las colonias que ha visitado.

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia Solidaridad platicaron con Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de La Paz por la Alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, sobre los problemas por los que atraviesan día con día en su colonia, le comentaron que el servicio de agua potable llega por la madrugada, cada tercer día, y se desvelan por estarla esperando, también le expresaron que existen muchas bardas rayadas a causa del grafitti y que hace falta vigilancia policiaca por la zona.

Saúl, escuchó los planteamientos de los ciudadanos y les comentó que la deficiencia en cuanto a servicios públicos y seguridad pública ha sido una constante en la mayoría de las colonias que ha visitado, asimismo les expuso, que él considera, que la culpa de que los servicios sean deficientes, no es de los empleados, si no de los administradores públicos, porque dejaron de hacer las cosas para lo que los contrataron.

Les adelantó, que a partir de 8 de junio, activará el proyecto de rescate de los espacios públicos, donde la gente pueda compartir y realizar actividades deportivas y recreativas, buscará la inclusión de los artistas del grafitti y les destinará un espacio para que se expresen. Mediante el reordenamiento administrativo y organizacional de las dependencias pertenecientes al Ayuntamiento de La Paz propondrá la consolidación de servicios de calidad para los ciudadanos, promoverá el afianzamiento de los observatorios ciudadanos mediante los cuales podrán proponer, solicitar o reclamar asuntos concernientes a la administración pública.

Necesitamos ser transparentes y preguntarle al ciudadano ¿dónde y cómo le podemos servir?, no puede ser que la autoridad vaya por un lado y los ciudadanos por otro, necesitamos estar integrados, ser uno solo, trabajar en conjunto y sobre todo regresarle la confianza a la gente, sin colores partidistas, sin elitismos, sin abusos y sin excesos.

Cada día estamos creciendo más, porque este es un proyecto ciudadano, inclusivo, sin opulencias, franco y con ganas de que La Paz sea posible, culminó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments