Además cambiará de sede.

Será a puerta cerrada el Abierto de Tenis Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – Tras el aumento en el número de contagios en el municipio de Los Cabos que ha obligado al retroceso al nivel 4 del Semáforo de Alertas Sanitarias de decidió que el Abierto de Tenis Los Cabos programado para celebrarse del 19 al 24 de julio será a puerta cerrada y respetando los protocolos sanitarios.

El magno evento del deporte blanco se desarrollará en una nueva sede, con estadio principal para 3 mil 500 personas, 8 canchas y área comercial a la que solo tendrán acceso jugadores, patrocinadores y personal de apoyo para que el evento se desarrolle en tiempo y forma.

La decisión fue tomada tras reunión entre  el director del ATP 250, José Antonio Fernández Celorio y organizadores del evento con la Alcaldesa de  Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

El director del ATP 250, José Antonio Fernández Celorio, informó como forma de compensar la ausencia del público en el graderío se  llevarán a cabo actividades para que los aficionados puedan estar cerca de sus tenistas favoritos.

Asimismo, para garantizar la seguridad, jugadores y staff “estarán realizándose pruebas periódicas de PCR y antígenos, además de la desinfección constantemente de todos los espacios usados para el evento.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments