Hablaron de todo un poco, y por supuesto de las elecciones del 2021.

Se reunió Sebastián Romo con el “Puchas”

Los Cabos, Baja California Sur.- El empresario cabeño, Sebastián Romo Carrillo se reunió con el representante de los programas del gobierno federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío en la bahía de Cabo San Lucas.

Romo Carrillo, propietario del aeropuerto de Cabo San Lucas, recibió al exalcalde de La Paz para entablar un diálogo de diversos temas, entre ellos el de los comicios del 2021.

“El señor Sebastián Romo recibió muy contento al delegado Víctor Castro, y  tuvieron una amena charla, de diversos temas. Hablaron de todo un poco, y por supuesto, pues se tocaron temas del 2021. También estuvo presente el exdiputado local Carlos Castro”, reveló un testigo, de dicha reunión, quien agregó, “la charla entre ambos, quedó en muy buenos términos, ambos se despidieron de una manera cordial, quedando de verse nuevamente”.

Hasta el momento, el empresario Sebastián Romo Carrillo no ha señalado si recibió al Castro Cosío en calidad de representante del Centro Empresarial de Los Cabos (CEC), o solamente, a “título personal”.

Cabe recordar, que Víctor Castro Cosío, conocido como el “Puchas” es respaldado en su intención de buscar la gubernatura por el grupo político Los Cabos, encabezado por el exgobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Soto V
Enrique Soto V
27 days ago

Es puro «periodicazo» el Ing. Romo está retirado de la política desde hace muchos años, por lo tanto no represente «botin» politico para el Puchas, Profe’ ya no es como antes, los tiempos actuales le piden mas inteligencia y obvio ésto pues simplemente no funciona, échele ganas y va a tener que esforzarse mas para poder aspirar a algo, que la verdad la tiene de «subida» por lo que pasa en el país respecto a la T4