Muchos de los problemas que presenta el deporte se solucionarán cuando dejen de robar, señaló

Se reunió Saúl con deportistas
saul
Saúl González Núñez sostuvo una reunión con más de 500 deportistas de distintas disciplinas, en un salón de eventos de esta ciudad capital.

La Paz, Baja California Sur. -Saúl González Núñez, candidato por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de La Paz sostuvo una reunión con más de 500 deportistas de distintas disciplinas, en un salón de eventos de esta ciudad capital.

En el evento, Saúl crítico a todos aquellos políticos que cuando andan en campaña se muestran sumamente interesados en el deporte, y una vez electos, no apoyan a nadie; señalo, que es importante sembrar compromisos en este importante tema, pero de corazón, porque la cultura y el deporte son los medios para frenar la delincuencia y la vagancia.

“Prefiero invertirle 30 pesos más al deporte, que echarle 30 pesos de gasolina a una patrulla, para que ande persiguiendo delincuentes. Necesitamos dignificar el deporte como parte medular de la estrategia de prevención del delito”.

Señaló, que su gobierno será incluyente, donde se escuchará a todos los ciudadanos sin distinción de etnias, grupos sociales, edad, preferencias de cualquier tipo o género, y se buscará rehabilitar las instalaciones deportivas para que los atletas puedan realizar sus actividades físicas.

Adelantó que buscará modernizar al Instituto del Deporte Municipal para que existan más promotores y que signará acuerdos con alumnos de la ESCUFI para que apoyen en las labores de enaltecer el deporte sudcaliforniano.

“Muchos de los problemas que presenta el deporte se solucionarán cuando dejen de robar, dijo el candidato y señaló que no debe haber padres de familia boteando en las avenidas, sino, que los deportistas tengan un apoyo real por parte de los gobiernos”.

Por último informó, que él está totalmente en contra del dispendio, por lo cual no realizó ningún cierre de campaña, prefirió invertir ese dinero en asociaciones civiles y en una joven promesa del Beisbol Estatal que va a competir a Brasil.

“Hoy es tiempo de invertir en los ciudadanos de esta ciudad, podemos realizar mil eventos millonarios, pero lo que realmente reconforta, es que estamos haciendo las cosas diferentes, y cada día, estamos más cerca, de que La Paz sea Posible”, culminó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments