Para hacer un balance del periodo 2013-II

Se reunió el Rector Cruz Chávez con su equipo de colaboradores
Rector UABCS y colaboradores
El Rector de la UABCS se reunió con su equipo de trabajo para hacer un diagnóstico de trabajo e invitarlos a seguir trabando por el bien de la institución el próximo semestre. Además, aprovecho la ocasión para desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de hacer un recuento de los logros más destacados del semestre, así como dar un mensaje en ocasión de las festividades que se aproximan, el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez se reunió con directivos, jefes de departamento, personal administrativo y profesores este 18 de diciembre, previo al cierre de actividades del periodo 2013-II.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Sala del H. Consejo General Universitario, el maestro Gustavo Cruz destacó que el año fue de mucha intensidad y trabajo, en particular todo lo referente a los procesos de evaluación que celebraron algunos de los programas educativos de la universidad. Por ello, agradeció la participación de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria, así como su disposición para trabajar por la institución en las diferentes tareas sustantivas.

 “Creo que a lo largo de este año se han hecho cosas muy positivas en lo académico y administrativo. Y aunque debemos reconocer que tenemos puntos y áreas en las cuales debemos acelerar el ritmo de trabajo, tenemos que verlo como una oportunidad de mejora. Tenemos el gran reto de seguir cumpliendo con la sociedad que cada día espera más de su universidad, la Máxima Casa de Estudios en la entidad”.

Por otra parte, el Rector destacó que para inicios del siguiente año se estarán evaluando otros tres programas educativos; además de que se comenzará con la evaluación institucional relacionada con los procesos administrativos, los cuales representan la base de las funciones sustantivas. Señaló también que durante el siguiente semestre se estarán llevando a cabo reuniones periódicas para evaluar cada una de las áreas de trabajo, con el objetivo de que sea más integral el trabajo institucional.

 “El próximo año viene un proceso muy intenso de trabajo en lo referente a la normatividad secundaria, a nivel de lineamientos y reglamentos para realizar nuestras tareas, cumpliendo de manera puntual con las disposiciones federales y estatales en las diferentes materias”.

Finalmente, Cruz Chávez aprovechó la oportunidad de desearles una muy feliz navidad en compañía de sus familiares y amigos, así como un próximo año lleno de prosperidad, felicidad y mucha salud.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments