Trascendió que para ver cómo apoyan a Víctor Castro.

Se reunieron Esthela Ponce y Narciso Agúndez

Los Cabos, Baja California Sur. – En un restaurante cabeño, fueron vistos, este viernes, la ex alcaldesa de La Paz y el exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño y aunque no se dio a conocer el tema de la plática, trascendió que ambos políticos abordaron tópicos referentes  al trabajo a realizar en favor del aspirante morenista a la gubernatura, Víctor Castro Cosío.

La priista y el perredista se reunieron en el café Cream, ubicado en la plaza de Palmilla, y donde según el personal de servicio mencionaron insistentemente el nombre de Víctor Castro.

“Si, estuvieron aquí, la verdad no sabría decirles de qué hablaron, solamente se escuchaba el nombre de Víctor Castro, Los Cabos, La Paz, y cifras que no se, si podría ser dinero, personas, o votos”, dijo uno de los trabajadores.

A ambos personajes se les recuerda, en el caso de Agúndez Montaño por haber sido aprehendido en 2011, junto al petista Alfredo Porras acusados de actos de corrupción, mientras que a Ponce Beltrán por haber cambiado de público a privado, 80 áreas verdes y parques, para pagar adeudos con diversos proveedores.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments