Y la venta de alcohol será hasta las 3 de la tarde, anuncia el Alcalde.

Se reinstaura el “toque de queda” en Mulegé

Mulegé, Baja California Sur.- El alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista anunció este viernes el inicio de una serie de medidas para evitar la propagación de los contagioss por COVID-19 en el norteño municipio, que incluyen la prohibición de circular por las calles después de las 22 horas, a no ser de que se haga por una “cuestión esencial”.

“Ante el incremento de casos por COVID-19 en Mulegé, vamos a realizar una serie de medidas que a muchos no gustarán. Por eso, a partir de las diez de la noche, todo vehículo que circule por las calles sin motivo esencial será remitido a las comandancias; si no cuentan con argumento del por qué debería estar en la calle después de la hora establecida, será remitido sin contemplación. La medida será en todo el municipio de Mulegé, ya se le instruyó a la dirección de Tránsito Municipal para que giren la instrucción a todas las delegaciones.”

Prado Bautista dio a conocer que tanto la cerveza como el alcohol se permitirá su venta hasta las tres de la tarde. “A partir de las tres de la tarde queda suspendida la venta de cerveza y alcohol en todo el municipio de Mulegé, y podrán retomarlo en el horario habitual al otro día, pero, a las tres de la tarde de nueva cuenta quedara prohibida la venta”.

“No hay necesidad de hacer lo mismo que comenzamos hace tres meses, la verdad que se necesita que los ciudadanos pongan su granito de arena para que todos podamos salir delante de esta pandemia.”

El Alcalde mulegino les pidió a los ciudadanos a “exhibir” a toda aquella persona que no esté respetando los protocolos de COVID-19.

“Les pido, que si ven a alguien en una fiesta, realizando alguna pachanga en su casa, que es a altas horas de la noche en la calle, los exhiban en las redes sociales, debemos hacer consciencia que por uno, nos podemos enfermar todos.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Maklise
Ivan Maklise
3 months ago

Es Indio es el alcalde, Ahora?