Piden les autoricen a reabrir sus negocios.

Se movilizan hasta La Paz dueños de bares cabeños

Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de encargados y dueños de bares del municipio de Los Cabos se movilizó este miércoles hasta la capital del Estado con la finalidad de manifestarse de manera pacífica a las afueras de la explanada del palacio de Gobierno para solicitar les autoricen a abrir sus negocios.

Aunque la intención original era acudir al palacio de Cantera, terminaron por ir a la sede de Turismo estatal.

A las seis de la mañana teniendo  como punto de reunión la plaza Patio Los Cabos, alrededor de 30 vehículos salieron con destino a La Paz para manifestarse a las afueras del palacio de gobierno del Estado, con la intención de pedir los dejen reabrir sus negocios, “ahora que ya está en amarillo el semáforo”.

Al arribar a la capital del estado, los encargados y dueños de bares y centros nocturnos cabeños se dirigieron hacia las oficinas de la Secretaría de Turismo para ser atendidos y escuchados por el titular de la dependencia, para ver la posibilidad de reabrir sus negocios.

Los manifestantes dieron a conocer que fueron convocados a acudir a la SETUES para ser escuchados, por lo que el grupo de empresarios desistió de acudir a Palacio de Gobierno como era su intención inicial y convocatoria a sus agremiados, para dirigirse a la oficina ubicada en Coromuel.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments