Exigen mejores condiciones en la Secundaria Técnica 25

Se manifiestan padres de familia en la transpeninsular
tecnica25
A causa de esta manifestación el tráfico vehicular se vio entorpecido ocasionando que fuera más lento que de costumbre, el grupo de manifestantes llegó a las oficinas de representación del gobierno del estado, donde exigieron ser atendidos.

Los Cabos, Baja California Sur.- A más de 48 horas de que un grupo de padres de familia se manifestara y cerrara  las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 25, este mismo  grupo de padres  se manifestaron a pie y  con pancartas sobre la Carretera Transpeninsular  exigiendo nuevamente mejores condiciones para sus  hijos  y   la construcción de más aulas y talleres en  dicho plantel educativo.

Por su parte  Oscar Lizama representante de los padres inconformes señaló en entrevista  las necesidades que  se tienen dentro de  esta institución. “La solicitud que nosotros estamos llevando es la misma. Ocupamos cuatro aulas, la dirección y un taller. Es una secundaria técnica, la cual no va a llevar ningún taller, entonces es educación de mala calidad”.

Una comitiva de parte de los manifestantes se reunió con Sergio García -representante del Gobierno Estatal- y René Hernández -jefe de Servicios Regionales de la SEP- quienes se comprometieron a gestionar la construcción de un quinto salón de clases. Hoy por la tarde ya ingresó el personal de obra a continuar la construcción y mañana 4 de julio se reanudan las clases.

A causa de esta manifestación el tráfico vehicular se  vio entorpecido ocasionando que fuera más lento que de costumbre, el grupo de manifestantes llegó a las oficinas de representación del gobierno del estado, donde exigieron ser atendidos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments