Lamentan la incompetencia del director del Transporte Jesús Robles.

Se manifestaron transportistas en Palacio de Gobierno

La Paz, Baja California Sur .- Para protestar por la incompetencia del director del Transporte, Jesús Robles y por las irregularidades en el sector, un grupo de transportistas se manifestó la mañana de este martes en Palacio de Gobierno estatal.

Los hombres del volante denunciaron las irregularidades en el sector transporte, ante las cuales el director Jesús Robles “nada ha hecho”.

El funcionario estatal se ha declarado “incompetente” para dar solución a problemas como la existencia de al menos 50 unidades que laboran sin registro y sin placas en La Paz, pues pertenecen a otro lugar “y aun así las dejan trabajar” denunció Miguel Ángel Acevedo Sánchez, dirigente de los manifestantes quien aclaró que no acudieron al palacio de cantera “en son de guerra”, si no a entregar un documento que contiene sus demandas.

“MN queremos llegar mañana a un conflicto más grande”, advirtió Acevedo Sánchez.

Ante la presunta indolencia o incompetencia de la dirección de Transporte de la actual administración, los manifestantes esperan que el próximo gobierno los beneficie y ponga freno a las “injusticias” que no han podido ser atendidas por la administración de Carlos Mendoza Davis.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments