No se moverán hasta que los reciba el alcalde Rubén Muñoz.

Se manifestaron antorchistas en palacio municipal

La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de militantes del Movimiento Antorcha Campesina, encabezados por el profesor Ricardo Mendoza Madrigal, se apostaron este jueves, a las afueras del palacio municipal de La Paz para manifestarse contra de los recortes al presupuesto Federal 2021 aprobado por los diputados de Morena.

En la explanada del palacio municipal, los manifestantes le pidieron al director de Desarrollo Social municipal, Manuel Cota Cárdenas el cumplimiento de los acuerdos que realizaron para el beneficio de los ciudadanos de bajos recursos.

“Quiero que todos los presentes el día de hoy, vean la actitud que han mostrado las autoridades con nosotros, con el pueblo que viene a exigir sus necesidades; estamos aquí en la puerta del palacio de gobierno y vean ustedes como nos están recibiendo”, señaló Mendoza Madrigal, quien agregó: “nos cierran la puerta, no observan como si fuéramos delincuentes, como si viniéramos a patearles las oficinas, atropellando los derechos y no nos dan una audiencia”.

“Estas personas que ahora están en el gobierno, solamente hacen que nos atienden, se toman las fotos y se ensucian los zapatos cada vez que están en campaña, pero después, ni siquiera se toman la molestia de escucharnos. Y aquí lo que estamos reclamando simplemente son nuestros derechos de obras y servicios”, acusó.

Los inconformes provenientes de las colonias Villas de Guadalupe, Márquez de León, La Pasión, El Centenario, Las Flores y el Progreso portaban cartulinas en donde podía leerse: “El presupuesto es de todos los mexicanos, no es propiedad de López Obrador”, “Vivienda para el que no tenga ¡Morena no cumple!”, “No al recorte del Presupuesto Federal 2021, en BCS exigimos obras”, “Yo con antorcha revolucionaria de la colonia Progreso, porque luchamos juntos”.

Los manifestantes advirtieron que se moverían de palacio hasta que sean atendidos por el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments