“No se moverán” hasta ser atendidos por alguna autoridad.

Se manifestaron antorchistas en Palacio de Gobierno

La Paz, Baja California Sur. – Unos treinta integrantes del movimiento Antorcha Campesina se manifestaron la mañana de este miércoles a las afueras del Palacio del Gobierno estatal para pedir “(…) un avance en sus peticiones” y ser escuchados por alguna autoridad.

Los inconformes, encabezados por el profesor Ricardo Mendoza Madrigal se colocaron en la explanada y escaleras del Palacio de Gobierno, para exigir “ser atendidos y escuchados por alguna autoridad. Necesitamos que se nos ayude y nos diga cómo van los avances de nuestras peticiones, las cuales han sido enviadas a las distintas áreas del Gobierno estatal como se nos indicó”.

Mendoza Madrigal se hizo acompañar por un grupo de antorchistas quienes enarbolaron mantas y  pancartas, al tiempo que gritaban: “Se ve, se siente, Antorcha está presente”.

Los  antorchistas advirtieron que no se van a mover de la explanada y de las escaleras hasta ser atendidos por alguna autoridad competente, que les informe el avance que presentan sus peticiones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments