En el recuento, Mercedes Maciel superó por apenas 162 votos a Marcos Puppo.

Se lleva el PT las dos diputaciones federales

La Paz, Baja California Sur.- En un recuento que acabó al filo de la medianoche de este jueves y en el que los resultados ponían por pocos segundos a uno u otro candidato a la diputación federal como puntero, la petista María Mercedes Maciel Ortíz se impuso con 71 mil 214 votos al panista Marcos Almendáriz Puppo quien obtuvo 71 mil 052, apenas una diferencia de 162 sufragios.

Con la victoria de Mercedes Maciel Ortiz, la representación de BCS en San Lázaro estará constituida por dos petistas, pues Alfredo Porras logró la reelección.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Manuel
Jose Manuel
7 days ago

PENINSULAR INFORMANOS POR FAVOR , SERIA ESTA LA PRIMERA OCASION QUE MADRE E HIJA OCUPAN UN CURUL AL MISMO TIEMPO EN LA CAMARA DE SAN LAZARO? MENCIONO ESTO YA QUE EL ABORAZAMIENTO SIN MEDIDA LE DIO A MACIEL PARA IMPONER A SU HIJA ¨LA PELANGOCHA¨ TAMBIEN EN LA CAMARA DE DIPUTADOS POR APADRINAMIENTO DE SU PROPIA MADRE, ESTO SERA MUY MAL VISTO Y LE HACE DAÑO A MORENA ACCIONES NEPOTISTAS COMO LA QUE HIZO LA SEÑORA MACIEL, CREO QUE POR EL BIEN DE LA COALICION JUNTOS HAREMOSHISTORIA, DEBERIA SER EXPULDADA ESTA SEÑORA MERCEDES MACIEL YA QUE NO TIENE LLENADERA Y… Read more »