El secretario particular del Alcalde cabeño participó en manifestación en horas de trabajo

No se han presentado quejas contra Rubén Cota
Rubén Cota
Hasta el momento se desconoce si Rubén Cota se hizo acreedor a alguna sanción debido a su participación en la manifestación.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El pasado 11 de diciembre el Partido de la Revolución Democrática realizó manifestaciones simultáneas en San José del Cabo y Cabo San Lucas en contra de la Reforma Energética que recién había sido aprobada.

Rubén Cota, secretario particular del Alcalde, estuvo presente en la manifestación de la delegación de Cabo San Lucas, por lo que fue criticado en redes sociales y por funcionarios públicos e incluso el regidor Juan Fernández Sánchez Navarro calificó su actuación como inaceptable y afirmó interpondría una queja ante la Contraloría, lo cual aún no sucede.

Informó el Contralor, Alejandro Aréchiga: “No se presentó la queja. Hasta el día de hoy no nos ha llegado ninguna queja. Si tuvimos conocimiento de la participación del funcionario en la manifestación. Tengo entendido de que se habló con él y se le llamó la atención ya que un funcionario público”.

Hasta el momento se desconoce si Rubén Cota se hizo acreedor a alguna sanción debido a su participación en la manifestación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments