No quiere pagar 300 mil pesos que debe a la empresa por consumo de alimentos.

Se hace pato el Ayuntamiento con “El Pato”

La Paz, Baja California Sur.- A unos días de que fenezca la administración municipal, el Ayuntamiento de La Paz se niega no solo a pagar, también a reconocer la deuda que por más de 300 mil pesos tiene con la empresa proveedora de alimentos “El Pato”.

El señor Ehecatl Altamirano Soqui, representante legal de los restaurantes El Pato quien ha proveído con alimentos a 3 administraciones municipales, lamentó que el gobierno de Rubén Muñoz y ahora de Pilar Carballo Ruiz se niegue a reconocer el adeudo por 300 mil pesos luego de que se les dotó a alimentos calientes a corporaciones como Protección Civil y policía preventiva, sobre todo en eventos emergentes como incendios y operativos por pandemia.

Altamirano Soqui quien ha hecho desde hace semanas diaria antesala en palacio municipal lamentó que ningún funcionario  se haya dignado a recibirlo, mucho menos a aceptar la deuda la cual está soportada por órdenes y facturas.

El adeudo no solo ha causado problemas financieros a la empresa El Pato, también fiscales con la autoridad hacendaria y con los propios proveedores de la materia prima con la que se elaboraron los alimentos que se otorgaron a elementos municipales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments