El funcionario es sudcaliforniano, fue tesorero de Mulegé, asesor de NAM y diputado local suplente.

Se desplomó el helicóptero donde viajaba el Secretario General de Gobierno de Veracruz

La Paz, Baja California Sur.- Ileso resultó el secretario general de Gobierno de Veracruz, el sudcaliforniano Erick Patrocinio Cisneros Burgos luego de que se desplomara el helicóptero en que viajaba al efectuar maniobras de despegue para constatar las afectaciones dejadas por el huracán Grace.

El helicóptero de la Marina donde el político sudcaliforniano sobrevolaba la huasteca baja sufrió un percance y se precipitó desde una altura de 50 metros, sobre la unidad deportiva. Afortunadamente no hubo víctimas mortales, solo lesiones menores en los ocupantes de la aeronave.

El Secretario General de Gobierno y suspirante a la  gubernatura de Veracruz es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma de Baja California Sur y maestro en Finanzas por la Universidad Internacional de La Paz. El sudcaliforniano ha sido director de Recursos Humanos en el Gobierno de Baja California Sur; asesor del gobernador Narciso Agúndez Montaño y  del grupo legislativo de MORENA en el Congreso de la Unión; tesorero municipal de Mulegé; y diputado suplente del 04 Distrito Local Electoral en la IX Legislatura del Congreso local.

“Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”, tuiteó Cisneros poco después del accidente.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.