Como Presidente del Grupo Homogéneo Educación del PAN BCS

Rinde protesta Regidor Julio Cervando
 Julio Cervando
El V Regidor del Ayuntamiento de La Paz, Julio Cervando Higuera rindió protesta como Presidente del Grupo Homogéneo Educación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en BCS.

La Paz, Baja California Sur.-  Rindió protesta el V Regidor del Ayuntamiento de La Paz, Prof. Julio Cervando Higuera como Presidente del Grupo Homogéneo Educación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

Fue la mañana de este sábado, cuando en popular restaurante de esta ciudad capital, alrededor de 250 personas se dieron cita para acompañar y presenciar el evento de gran trascendencia para el sector educativo ligado al panismo en la entidad.

El ahora presidente del Grupo Homogéneo Educación del PAN en BCS, también conocido popularmente como “Profe Julio”, señaló que la agrupación a su cargo tiene como visión ser un espacio de desarrollo, de participación política y académica “en busca de resultados positivos en beneficio al sector educativo”.

Precisó que el Grupo es una plataforma en donde la sociedad, preocupada por los intereses en la educación, participará contribuyendo a la solución de problemas y reafirmando su compromiso con la comunidad estudiantil.

“Compañeros del sector educativo, personal de apoyo, administrativos, maestros, directivos y padres de familia, el Grupo Homogéneo Educación es una plataforma de participación de todas aquellas personas interesadas en la educación, como lo son naturalmente los trabajadores de los centros escolares, pero asimismo de los padres de familia y estudiantes […] es y será siendo un espacio de desarrollo de participación política y académica siempre en busca del trabajo serio y de resultados benéficos para los estudiantes”, indicó.

El Regidor “Profe Julio” explicó que la agrupación, en primera instancia, se organiza con militantes y simpatizantes del Partido, sin embargo aclaró que es invitado y bienvenido todo aquel que desee enriquecer el bien común de la educación, preocupado por la formación de las niñas, niños y jóvenes sudcalifornianos.

El “Profe Julio” estuvo acompañado por el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, del secretario general del Ayuntamiento, Isidro Ibarra Morales, de la presidenta del Comité Municipal del PAN, Elizabeth Rocha Torres, del primer regidor, Jorge Arturo Barrón así como del representante del Comité Ejecutivo Nacional del Grupo Homogéneo Educación, Jesús Ibarra Estrada.

Asimismo, el Grupo Homogéneo Educación quedó conformado por su presidente, Julio Cervando Higuera, como secretario general, Jorge Arturo Barrón, como tesorero Víctor Hugo Prado, en Coordinación de Enlace de Educación media superior, Alfredo Benítez Torres, en Coordinación de Enlace Educación primaria, Gabriela Gallangos González, en Coordinación de Enlace de Vinculación estudiantil, Johan Cota Meza y finalmente como coordinador de Enlace de Jubilados y Pensionados, José Mariano Vázquez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments