Pide la candidata morenista al abanderado de "Unidos Contigo", que se prepare para su cuarta derrota.

«Ricardo Mañoso… la gente ya no te tiene confianza»

La Paz, Baja California Sur.- De nuevo, Ricardo Barroso y Milena Quiroga se recriminaron mutuamente este martes, durante el debate radiofónico llevado a cabo dentro del espacio y tiempos de mañanero programa en la frecuencia modulada.

A pesar de que “al encuentro de ideas”, como lo calificó el conductor del ejercicio democrático convocado por una empresa local de medios asistió la totalidad de los aspirantes a dirigir la comuna paceña, las acusaciones salieron de los micrófonos asignados a los candidatos de “Unidos Contigo” y “Juntos haremos historia”.

Barroso no perdió oportunidad de hacer una pregunta a la abanderada del PES, a quien cuestionó sobre las actitudes “violentas, abusivas, acosadoras y misóginas” de Morena, a quien acusó de hacer cancelado refugios para mujeres, comedores, tratamientos para el cáncer y múltiples beneficios sociales más, solamente que el cuestionamiento estuvo dirigido a una aspirante que en este proceso electoral, nada tiene que ver con la 4T.

Esta acusación fue respondida por la directamente aludida, la morenista Milena Quiroga, quien ahora bautízó al priista como Ricardo “Mañoso” Barroso.

“Ay Ricardo Mañoso… la gente ya no te tiene confianza. Has perdido dos veces… 3 veces y vas por una cuarta”, vaticinó Quiroga Romero, pidiéndole al aspirante tricolor que luego de su derrota, “se retire a trabajar” de verdad, como la gente.

En este encuentro mañanero, participaron además, Lavinia Núñez Amao del Movimiento Ciudadano, Azucena Meza Gómez del Verde Ecologista, Laura Marcela Neuenschwander Guillén del  PES, Yunuén Cuevas Urías Panal de Nueva Alianza, María Guadalupe Taylor Martínez de Fuerza X México y José Jesús Taylor García de Redes Sociales Progresistas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments