Dichas revisiones iniciarán en los próximos días y se harán al azar

A revisión las unidades del transporte público cabeño
Transporte publico Los Cabos
Las revisiones iniciarán en los próximos días, se harán al azar y se buscará que la documentación se encuentre vigente, autorizada y con todos los requisitos estipulados por la ley.

Los Cabos, Baja California Sur.- Una revisión intensiva se hará a las unidades del transporte público de Los Cabos, informó el titular de la Dirección Estatal del Transporte, Gabino Espinoza; esto con la finalidad de asegurarse de que las unidades cuenten con las mejoras a las que se comprometieron los transportistas.

Dichas revisiones iniciarán en los próximos días y se harán al azar, destacó, y se buscará que la documentación se encuentre vigente, autorizada y con todos los requisitos estipulados por la ley. Aseguró además, serán sacarán de circulación y de manera inmediata  a aquellas unidades que no estén funcionando de acuerdo a la norma.

Se revisará también que se cumpla con el esquema anual de la revisión electromecánica y detendrán las unidades tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas. Estas revisiones ocasionarán retrasos a la circulación de las unidades de transporte, por lo que pidió paciencia y cooperación a los usuarios que vayan a bordo.

“Vamos a distraer, en este caso, el desplazamiento del vehículo por unos minutos, pero les pedimos a los usuarios paciencia, porque es para ofrecerles mejor servicio. Vamos a ver las condiciones de la unidad, vamos a preguntarle a los usuarios como está trabajando ese concesionario, veremos cómo están trabajando y ahí vamos a levantar los reportes necesarios, y aquella unidad que se encuentre prestando un servicio que no esté autorizado y no cumpla con los permisos de ley, la vamos a sacar de la ruta”, concluyó Gabino Espinoza.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments