Respetarán transportistas descuentos a estudiantes
Tarifas a jovenes estudiantes
Los transportistas de La Paz acordaron respetar la tarifa del 50 por ciento descuento para jóvenes estudiantes y personas de la tercera edad durante los 365 días del año, informó el director de SPPPyTM, Noé López Ramírez.

La Paz, Baja California Sur.- Al reunirse con funcionarios del XIV Ayuntamiento de La Paz, los concesionarios del transporte público en la ciudad de La Paz ratificaron su compromiso de respetar la tarifa de descuento del 50 por ciento a los jóvenes estudiantes y personas de la tercera edad durante todo el año, informó el director de Seguridad Pública,  Policía Preventiva y tránsito Municipal, Noé López Ramírez.

El funcionario municipal señaló el compromiso de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán de buscar soluciones a los problemas que enfrenta nuestra comunidad y dar seguimiento puntual a las quejas y demandas sociales, indicó. Sobre la reunión con los transportistas, López Ramírez destacó la cordialidad y el respeto con las que transcurrió el encuentro y que sirvió para aclarar algunos puntos y expresarles las quejas que se habían recibido por parte de la ciudadanía paceña.

El jefe de la corporación policiaca en La Paz refirió que los propios concesionarios reconocieron la falta al compromiso de mantener la tarifa en sus términos iniciales, pero aclararon que sólo eran unos cuantos, pero que todos mantendrían su palabra establecida en el marco del Plan de Modernización del Transporte municipal, por lo que esta situación ya se estaba regularizando.

Así mismo, López Ramírez destacó la solicitud de los propios transportistas como un llamado a toda la población para que respeten y mantengan en buen estado las condiciones materiales de las unidades, en el sentido de que no rayen las paredes internas y externas, cuidar los asientos y los accesos pues existen, aclaró, algunos ejemplos de vehículos que han sido afectados por personas.

En la reunión asistieron también los regidores Javier Martínez, Norma Alicia Castañeda y Saúl Lamas, así como la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Rocío Araujo Sánchez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments