“Y saca las manos del proceso”, pidió Ernesto Ibarra al dirigente estatal de Morena.

“Rentería, por una vez en tu vida, sé neutral”

Los Cabos, Baja California Sur. – Tras darse a conocer que será el próximo miércoles al filo de las seis de la tarde cuando se publique el resultado de la encuesta saber quién será el abanderado de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Los Cabos, el petista Ernesto Ibarra aseguró que “será muy respetuoso” de lo que arroje este sondeo que Enkoll y María de las Heras aplicará durante este fin de semana.

Pero, pidió al dirigente estatal morenista, Alberto Rentería, “que saque las manos del proceso”.

“Por una vez en tu vida, sé neutral”, insistió el petista en una conferencia de prensa ofrecida este sábado donde estuvo presente el diputado federal, Alfredo Porras Domínguez.

Serán 800 encuestas domiciliarias las que aplicará cada empresa, para dar un total de un mil 600 cuestionarios, cuyos resultados el PT espera sean creíbles y certeros, para que no se “termine innecesariamente en una fractura de la izquierda”, señaló el diputado federal petista.

Porras Domínguez llamó además, a quien coordina los esfuerzos de los servidores de la nación para que no entorpezcan el proceso, “su labor no es hacer política, si no entregar los beneficios de los programas federales”, dijo.

Por respeto, ética, moral y dignidad, que “Alberto Rentería deje de meter las manos” en el proceso, le pidió por su parte Ibarra Montoya, al advertir que ya hay grabaciones de personas “con chalequitos” participando en el trabajo proselitista.

Al referirse tanto a los comisionados estatal como electoral petista, Luis Armando Díaz y Narciso Agúndez Montaño, el aspirante del PT, Ibarra Montoya advirtió:

“Ya todo el mundo conoce que han hecho… y todo mundo los tiene etiquetados… (y) tengo a los cabeños respaldándome”.

Finalmente, y al insistir que respetará el resultado del ejercicio selectivo, Ibarra Montoya aclaró que de serle adverso, evaluará con su equipo sumarse al ganador, siempre y cuando el abanderado cumpla con los preceptos lopezobradoristas de “no mentir, no robar y no traicionar”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments