Renovará el PAN su Consejo Político Estatal
Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor
Corral Estrada rendirá protesta al renovado órgano partidista, al que se sumarán de forma exoficio el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, el senador de la república Carlos Mendoza y el coordinador de los diputados locales.

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur (BCS) realizará una Asamblea Estatal, donde se elegirán 50 integrantes que conformarán el Consejo Estatal para el periodo 2012-2015, dentro de 61 candidatos y candidatas de todo el estado.

Herminio Corral Estrada, dirigente estatal del partido, informó que “será una asamblea con la que culmina todo un proceso de selección, en donde los Delegados Numerarios podrán votar libre, directo y en secreto por quienes consideren debe recaer esta delicada responsabilidad. Será una elección ejemplar, pues desde el inicio se han cuidado estrictamente las formas, los tiempos y los ordenamientos contenidos en los estatutos y reglamentos, siguiendo puntualmente lo establecido en las convocatorias”.

Al concluir la elección, Corral Estrada rendirá protesta al renovado órgano partidista, al que se sumarán de forma exoficio el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, el senador de la república Carlos Mendoza y el coordinador de los diputados locales.

“En Acción Nacional se toma en cuenta la opinión de los militantes sin distinción alguna. En esta institución son los militantes los que eligen a sus candidatos a puestos de elección popular y los que eligen a sus dirigentes, por lo que merecen un informe claro que les permita conocer el estado actual del Instituto Político”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.