Una vez concluido el proceso electoral.

Retoma la Secretaría de Bienestar programas sociales y vacunación

La Paz, Baja California Sur.- Una vez concluido el proceso electoral y con ello la veda a los programas sociales, la Delegación de la Secretaría de Bienestar en el estado anunció el reinicio de la aplicación de vacunas anti Covid así como a reapertura de trámites para pensiones para personas mayores de 68 años o con alguna discapacidad.

En conferencia de prensa ofrecida este lunes, la delegada Yanssén Weichselbaum Calderón anunció que este martes reiniciará la aplicación de vacunas contra el Covid a mayores de 40 años y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación en Los Cabos.

La inmunización se realizará en el Cobach y la Secundaria 16 en Cabo San Lucas y la secundaria Mijares en San José del Cabo.

Para recibir el biológico, el interesado deberá registrarse en la página web  portal mivacuna.salud.gob.mx  y luego generar la cita en https://rb.gy/psr7o3.

En cuanto al trámite para obtener la Pensión para el Bienestar para adultos mayores se estará atendiendo a partir del próximo 5 de julio por lo que se les pide la siguiente documentación: acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía de la persona adulta mayor y de un auxiliar que puede ser una amistad o familiar,  CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad. Todos en copia. Para el caso de Personas con Discapacidad son los documentos mencionados y una constancia médica expedida por una institución pública.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments