Y dice que “con todas las ganas del mundo”

Regresó a su puesto el Tesorero cabeño
Gerardo Manríquez
Gerardo Manríquez este lunes ya reanudó sus labores y desmintió rumores que indicaban que ya no regresaría al cargo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ya se cumplió el periodo por el cual el tesorero municipal, Gerardo Manríquez, solicitó licencia por lo que este lunes ya reanudó sus labores y desmintió rumores que indicaban que ya no regresaría al cargo.

“Yo acabo de volver, no me había enterado de esos temas. Estuve fuera por un detalle de salud, no estaba dentro de mis planes, pero bendito Dios ya estamos de regreso y con todas las ganas del mundo para seguir trabajando aquí en la administración municipal”, dijo Gerardo Manríquez.

Dijo que a pesar de estar fuera de labores, seguía al tanto de lo que sucedía, sin embargo se revisarán algunos temas como las cuentas públicas pendientes, ajustes al presupuesto y la recaudación del predial.

“Los primeros tres meses son los de la recaudación del municipio, hoy estamos iniciando el tercero, que es el mes de marzo, los descuentos que hay de predial. Sé que en enero todavía estaba al pendiente yo y fue muy bueno, febrero tuvo  algunos detallitos que vamos a analizar y vamos a impulsar este mes de marzo para poder recuperar los pronósticos que planteamos en el presupuesto. Hay un tema que analizar todavía que es el de ajustes al presupuesto del 2013 y el seguimiento con el compromiso de darle canalización al presupuesto 2014”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments