Luego de 15 de días de aislamiento tras serle detectado el covid19.

Regresa el Gobernador a sus actividades

La Paz, Baja California Sur.- Luego de 15 días de aislamiento, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, retomará este miércoles sus actividades al ser dado de alta tras serle detectado el covid19.

Fue el 29 de octubre cuando el mandatario anunció que tanto él como su esposa, Gabriela Velázquez, habían dado positivo a la prueba de covid19.

Este miércoles, en sus redes sociales, Mendoza Davis anunció: “Luego de 15 días de aislamiento riguroso como manda el protocolo de COVID19, con recuperación total y alta médica, mi esposa Gaby y yo retomamos hoy actividades con normalidad. Gracias a todas y todos por sus buenos deseos y oraciones durante la convalecencia. Dios les bendiga”.

El gobernador Mendoza Davis  es hasta el momento, uno de los  trece mandatarios que han dado positivo al coronavirus, entre ellos el de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; el de Tabasco, Adán Augusto López; el de BC, Jaime Bonilla, el de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; el de Guerrero, Héctor Astudillo, el de Yucatán, Mauricio Vila; de Sonora, Claudia Pavlovich y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; José Rosas Aispuro, de Durango; y Silvano Aureoles, de Michoacán han dado positivo a Covid19.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
17 days ago

¿Cuáles son esas?