Se trata de un paciente inglés, informa el gobernador Mendoza.

Registra BCS primer caso de COVID19

La Paz, Baja California Sur.- Baja California Sur presentó ya su primer caso de COVID 19, anunció este sábado el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

El mandatario explicó que el paciente afectado es un inglés de 48 años, que asintomático arribó hace 14 días al estado procedente de Miami.

“Tras encontrarse estable en un hospital privado, fue dado de alta y remitido a aislamiento domiciliario con seguimiento médico”, aclaró Mendoza Davis.

“Respecto al paciente positivo a Covid-19 en Los Cabos, BCS, informo que ha sido dado de alta y remitido a aislamiento domiciliario con seguimiento médico. Trabajamos el cerco epidemiológico con sus contactos para evitar propagación del virus”, garantizó en posterior mensaje en redes sociales el Gobernador.

Paciente con COVID-19 estuvo en el Hospital H+ SJC

Luego que se confirmara el primer caso de COVID-19 en Baja California trascendió que el paciente fue atendido en el Hospital H+, ubicado en la carretera transpeninsular.

Tras datos obtenidos por Peninsular Digital, el paciente inglés de aproximadamente 48 años fue hospitalizado en el nosocomio H+, ubicado en Plaza Koral Center, en el kilómetro 24.5, en Cerro Colorado.

Luego de confirmarse el caso de COVID-19 en el sur de la península de Baja California, la persona fue trasladada a Cabo San Lucas para su aislamiento en domicilio particular, sin especificar las autoridades específicamente en dónde.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments