Como premio a usuarios cumplidos

Regalará OOMSAPAS teléfonos celulares
OOMSAPAS
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán atestiguó la firma del convenio entre el OOMSAPAS La Paz y la empresa telefónica Movistar que tendrá como propósito premiar a los usuarios del agua potable que cumplan puntualmente el pago del consumo de agua.

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las acciones para incentivar a los usuarios que pagan con puntualidad, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán atestiguó la firma del convenio entre el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, y la empresa Movistar, que se propone premiar con aparatos de telefonía celular a los usuarios cumplidos que paguen totalmente su recibo de agua.

Para la jefa del gobierno municipal este programa es importante porque nos hemos propuesto, precisó, mejorar cada día el servicio de agua potable para todos los usuarios, como lo ofrecimos desde el inicio de la actúala administración. Por ello, Ponce Beltrán agradeció la invaluable colaboración de la empresa telefónica por coadyuvar con el Ayuntamiento en dichos propósitos.

Por su parte, Martha Nevárez Esparza, directora general del OOMSAPAS La Paz, informó que los usuarios que paguen a partir del 28 de octubre hasta el 24 de diciembre de 2014 o hasta agotar existencias, podrán presentar su recibo en el centro de canje de MOVISTAR, ubicado en el área comercial de OOMSAPAS La Paz en Félix Ortega entre Normal y Márquez de León, deberán activarlo con una recarga de $200 pesos tiempo aire para recibir su equipo celular con $400 y tres números gratis.

Puntualizó que una vez pagado el recibo, tendrán 15 días naturales para hacer válida la promoción, si pagan en sectores o en otros establecimientos autorizados, acude con tu recibo pagado a las oficinas centrales de OOMSAPAS La Paz. El equipo disponible en la promoción es modelo Alcatel 132.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments